Areas de Especialización
10/03/2008

Migración e integración de aplicaciones

Casos de éxitos demostrables en migración de sistemas de modo texto y basados en archivo a entornos cliente/servidor y aplicaciones Web. Dominio de herramientas para importación, exportación y transformación de datos (DTS, SSIS, etc.).

Amplia experiencia en proyectos integrales de: Depuración de datos; Cruzamiento de bases de datos; Análisis de consistencia, validación y completitud de datos ("Data Quality Assurance"); Control de conformidades; Geocodificación; etc.

Desarrollo de componentes intermedios y de acceso a datos que aportan transparencia en escenarios complejos con múltiples fuentes de información. Implementación de arquitecturas orientadas a servicios.

Diseño y Optimización de Base de datos

Años de experiencia y perfeccionamiento continuo abarcando todas las áreas de esta disciplina. Ofrecemos soluciones en:

  • Auditamos, capacitamos y desarrollamos estándares de código SQL, con el objeto de asegurar la calidad y optimizar el rendimiento de las aplicaciones.

  • Analizamos, detectamos y resolvemos problemas de rendimiento. Proponemos correcciones basadas principalmente en el diseño. Nuestras soluciones innovadoras comprenden la supervisión, el diagnóstico, la administración de espacio y el diseño de arquitecturas de alta disponibilidad.

  • Preservamos la inversión en bases de datos de nuestros clientes, automatizando y reforzando los procesos de negocio para garantizar el cumplimiento de sus estándares. Nuestras soluciones ofrecen análisis de impacto detallado, control de versiones, documentación, verificación de auditoría y soporte técnico en migraciones.

Consultoría en Proyectos de Desarrollo de Software

Ayudamos a nuestros clientes a sentar las bases de sus proyectos de software. Buscamos potenciar al grupo de trabajo, en sus decisiones de arquitectura, tecnología y diseño ofreciendo:

  • Buenas prácticas en el desarrollo.
  • Metodologías adecuadas de trabajo para el proyecto.
  • Acompañamiento en el proceso.
  • Soluciones rápidas y probadas a problemas específicos.

Integración de Sistemas de Información Geográfica (GIS)

Desarrollamos extensiones para integrar la captura y despliegue de información geográfica en aplicaciones de diverso tipo. El amplio y versátil campo de aplicación del GIS, permite a través del uso de nuestros componentes, potenciar soluciones estándares al dotarlas del análisis de datos espaciales y capacidades de geo-referenciación.

Soluciones Móviles

Soluciones inalámbricas de recolleción de datos con dispositivos móviles. Sincronización, transmisión de datos e impresión. Asistencia en la implementación e integración de soluciones móviles en procesos de negocios.

Consultoría en Networking

Proporcionamos servicios de instalación, configuración e implementación de redes inalámbricas, LAN y WAN. Complementamos nuestras soluciones con:

  • Completa protección ante amenazas mediante antivirus integrados a estaciones de trabajo y servidores de red, cortafuegos y detección de intrusos para clientes remotos, móviles y de red.
  • Control del acceso a internet a nivel empresarial.
  • Configuración de servidores empresariales: Correo, Mensajería, Web, etc.
  • Implementaciones VoIP en hardware y software.
  • Evaluación de riesgos de vulnerabilidad de red.
  • Soluciones de copia de seguridad.
  • Implementación de soluciones de alta disponibilidad: Clustering, NAS/SAN, Sistemas RAID.
  • Análisis de tráfico. Diagnóstico y resolución de problemas de red.

Desarrollo de Portales e Intranets

Implementación de Microsoft SharePoint como plataforma de portal empresarial. Microsoft SharePoint facilita la creación de sitios de portal, administración de intranets, extranets e Internet en toda la empresa. Microsoft SharePoint además es un excelente medio para compartir información y trabajar en grupos, comunidades y procesos.

Licenciamiento Microsoft

Contamos con profesionales especializados en licenciamiento de productos Microsoft. Experiencia y conocimiento en IT y comunicaciones nos permiten brindar un asesoramiento integral en la decisión de que producto Microsoft adquiriri y cuál es el mejor modo de licenciarlo.

Optimización de Recursos de TI

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia cartera de soluciones para ayudar a optimizar su entorno de computación y con un costo accesible aumentar su utilización, disponibilidad, seguridad y administrabilidad. Nuestra experiencia y conocimiento en el dimensionamiento de servidores, herramientas y estrategias de virtualización, soluciones de almacenamiento y conectividad, nos permite ayudarlos a crear y administrar una infraestructura dinámica que dé soporte a la innovación y desarrollo de sus negocios.

 

Proporcionamos:

  • Servicios de configuración y dimensionamiento de servidores. En función de sus requerimientos de operación y de nuestro conocimiento de plataformas y arquitecturas, ayudamos a nuestros clientes en la especificación de servidores de misión crítica, garantizando rendimiento y preservando su inversión.
  • Servicios de Administración de Servidor. Proporcionamos las aptitudes, áreas de conocimiento, procesos, herramientas y metodologías necesarias para ayudar a nuestros clientes a optimizar la administración de su entorno de servidor, sin inversiones significativas iniciales.
  • Servicios de Tecnología. Colaboramos con nuestros clientes en la utilización de las últimas tecnologías para optimizar el uso, simplificar la administración y aprovechar al máximo sus recursos de IT. Proveemos soluciones de virtualización, almacenamiento, seguridad y networking alineadas con sus necesidades.

A través de nuestro asociado Soluciones Corporativas S.R.L. suministramos las soluciones de hardware y software más convenientes para cada proyecto.

 

Cómo canal oficial de IBM en el NEA contamos con todo el apoyo del fabricante para trasladar el mejor asesoramiento y precio a nuestros clientes en toda su línea de productos.





Copyright Desarrollos NEA 2008-2013
Chaco 1310 | CP W3400BSN | Tel: (+54) (379)-4438222
Corrientes | Argentina
www.desarrollosnea.com
Versión de contenido 2012.12.17
.